Nuage small

El acabado anodizado en diversos colores de los jarrones Nuage produce un magnífico juego de luces y sombras. Gracias a la precisión de los contornos exteriores, los jarrones pueden unirse para crear grandes “formaciones de nubes”.

Nuage small | alvaluz.com

La forma de los jarrones Nuage apareció por primera vez en la obra de Ronan y Erwan Bouroullec en 2002. Esta forma, que guarda gran parecido con una nube, se fabricó originalmente como una estantería de plástico modular que podía agruparse en clusters o en configuraciones a gran escala. Ocho huecos tubulares perforan las superficies planas del elemento modular a la vez que definen la forma del contorno exterior. A lo largo de los años, los hermanos Bouroullec han modificado esta forma y la han incorporado muchas veces en su obra gráfica.
Nuage small | alvaluz.com
Para el jarrón Nuage, los diseñadores realizaron el motivo de la nube en perfiles de aluminio extruido de diversas longitudes. Los huecos de la forma básica están ahora dispuestos en vertical, dividiendo el jarrón en ocho tubos individuales que pueden utilizarse para la disposición artística de flores y plantas. Las superficies onduladas, junto con el acabado anodizado en diversos colores, producen un magnífico juego de luces y sombras. Gracias a la precisión de los contornos exteriores, los jarrones pueden unirse para crear grandes «formaciones de nubes».

Nuage small | alvaluz.com

Nuage small | alvaluz.com

¿Te ha gustado? ¡Compártelo ahora!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on StumbleUponEmail to someone