Nueva colección de Juguetes

En Alvaluz creemos que es cada vez más importante devolver a nuestros hijos a un entorno natural de juego. Por eso elegimos juguetes que han sido creados por artesanos y diseñadores que utilizan su experiencia, conocimiento y creatividad para ofrecerte una hermosa gama de juguetes de madera que nos devuelven la energía y la emoción de jugar con juguetes de madera en familia.

Cosmic Rocket Set | alvaluz.com

Todos nuestros excelentes productos se han hecho pensando en el desarrollo de las habilidades de los niños sin perder de vista la reposición de los bosques de madera de caucho. El proceso de fabricación: cortar, pintar y secar la madera, se realiza en el mismo lugar.

Todos nuestros juguetes cumplen con los estándares de seguridad europeos, americanos, australianos y neozelandeses de acuerdo a las normas EN71, ASTM y AS / NZS ISO.

Esperamos el momento en el que todas las empresas, independientemente de su tamaño, asuman la responsabilidad social y medioambiental en todas las partes de la cadena de suministro para proteger el futuro de nuestros hijos.

Espresso Machine | alvaluz.com

Nos enorgullecemos de seleccionar diseños hermosos y contemporáneos. Prestamos especial atención a la forma y la función, así como al color y la ilustración, manteniendo un estilo cálido y amigable que hace que nuestros productos sean tan especiales.  Sabemos que la atención del mundo ahora está firmemente en los productos libres de plástico y existe un deseo creciente de eliminar el desperdicio innecesario, nos damos cuenta de que el buen diseño ahora se trata de un diseño reflexivo y atento, no solo en la forma en que nuestros productos reflejan la belleza del mundo natural, sino también en la forma en que se presentan y empacan.

Ice Lolly Shop | alvaluz.com

Nos preocupamos profundamente por el planeta y a sabiendas de que sus recursos están disminuyendo, nos aseguramos que para traer para ti juguetes fabricados con madera de caucho legal de Indonesia, que es un subproducto de la industria del caucho. La madera de caucho es una madera económica y ecológica y el Gobierno de Indonesia se compromete a replantar las plantaciones de madera de caucho como parte de su creciente economía. Por cada árbol que se corta, se planta otro en su lugar para garantizar un suministro continuo.

CONOCE NUESTRA NUEVA COLECCIÓN DE JUGUETES

¿Te ha gustado? ¡Compártelo ahora!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Email to someone
email