somos.

somos Alvaluz

Alvaluz es el proyecto personal de Patricia Pérez y Sebastián Lara, pareja de diseñadores que con su experiencia de más de 16 años de carrera en el mundo del interiorismo y el diseño industrial, han fusionado estas dos disciplinas para crear una compañía que resuelve de manera creativa, fresca y con excelente calidad; ambientes, objetos y piezas de mobiliario con un carácter único. Teniendo como recursos su innovación y la excelente mano de obra de su firma. Agregando a esta fórmula, un catálogo con una amplia selección de papeles tapiz y objetos de diseño de las mejores marcas a nivel mundial.

Esta  joven y creativa pareja, esta preparada para hacer de tu espacio el mejor lugar para estar.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

We are a married couple of young designers with more than sixteen years of experience that created ALVALUZ, an industrial and interior design company who creates unique pieces of furniture and fabulous spaces. We also seek for that special piece that your space needs to become Unique.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo ahora!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on StumbleUponEmail to someone