Bell Lamp Grey

La expresión de la lámpara colgante Bell es robusta, la forma es simple. Con su aspecto industrial pero amigable, esta lámpara direccional es ideal tanto para la decoración del hogar como para entornos profesionales.

Los diseñadores Andreas Lund y Jacob Rudbeck tomaron como punto de partida para su diseño la forma icónica de una campana. La silueta redondeada de la lámpara y la superficie mate le dan la impresión de haber sido fundida. El lado interior blanco refleja la luz, que cae como un cono y proporciona una iluminación práctica para varios propósitos.

Con una especial atención a los detalles, el diseño enfatiza el punto de encuentro entre el cordón y la propia lámpara de una manera contemporánea. Las diferencias táctiles entre los materiales crean un aspecto limpio y minimalista. El aluminio liso contra la goma blanda crea un juego de materiales discreto pero impactante, dando vida al diseño.

La lámpara colgante Bell se adapta perfectamente a la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el pasillo y el entorno de la oficina. Cuelgue una combinación de tamaños en un grupo y logre un efecto visual dramático, use una campana grande sobre la mesa de la cena o cuelgue sobre los elementos principales en la cocina. La lámpara Bell adornará cualquier habitación de la casa.

Bell Lamp Gray | alvaluz.com

Bell Lamp Gray | alvaluz.com

Bell Lamp Gray | alvaluz.com

Bell Lamp Gray | alvaluz.com

Bell Lamp Gray | alvaluz.com

¿Te ha gustado? ¡Compártelo ahora!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Email to someone
email