Tendencias de Diseño 2021

Tendencias de Diseño 2021

En Alvaluz estamos emocionados por empezar un 2021 lleno de nuevas tendencias de diseño interiorismo y estilo de vida.

Recordemos que las tendencias no son reglas sino guías de las cuales podemos echar mano para nuestros proyectos.

El 2020 nos cambió a todos por completo, aprendimos a valorar más el estar con nuestros seres queridos y a disfrutar de lo más elemental. Al quedarnos en casa nos hizo redescubrir el concepto del hogar.

Descubrimos los diferentes usos que le podíamos dar a los espacios de nuestra casa. Éstos se transformaron para convertirse en área de juegos, oficina, escuela, área de descanso, lugares de convivencia. Encontramos que un pequeño lugar en un balcón puede ser el mejor spot para una cena romántica. Nos dimos cuenta que al estar distanciados de la naturaleza queríamos tenerla dentro de casa y de ahi la creciente moda de las plantas de interior.

Destinamos un espacio para la limpieza y desinfección. Las filas de de zapatos y los cubrebocas se ubicaron al lado del gel antibacterial en la entrada de casa y nos hicieron repensar y adecuar un mobiliario especial para ellos.

Comenzamos a hacer mas cálidos los ambientes, convertimos la casa en un espacio multifuncional y completamente amoldado a nuestro estilo de vida. Retomamos los viejos pasatiempos e incluso aprendimos nuevas habilidades en linea. Eso significó que nuestros espacios se acomodaran a nuestros nuevos pasatiempos. De pronto, nos hicimos de un pequeño estudio de música o un rincón especial para pintar y hacer manualidades.

Un año así de especial hizo que las tendencias del interiorismo para este 2021 fueran únicas y muy especiales, donde se prioriza la creación de espacios seguros y confortables.

Para descubrir los materiales, formas, acabados, recubrimientos, texturas y accesorios que estarán de moda este año, rellena el siguiente formulario y te enviaremos directamente a tu correo, las tendencias en diseño y decoración para este 2021.

* indicates required




¿Te ha gustado? ¡Compártelo ahora!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Email to someone
email